Política de Devolución

Politica de cambios y devoluciones

 

 

En Techway tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, o por varios productos que equivalgan o superen el valor (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen 3 meses de garantía. Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación.

 

COMO SOLICITAR UN CAMBIO O REEMBOLSO:

 

Debes contactarnos por instagram (techway_ar) o whatsapp (+5493412119978), expresando cuál es el inconveniente con tu producto, luego de verificar dicha falla, se procederá con el cambio del mismo, el cual se efectuará en un plazo máximo de 90 días, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.

La garantía pierde validez si el reloj/auricular es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.


 

PUNTOS CLAVE

  • Luego de recibir el reloj usted cuenta con 72 horas para verificar que el producto se encuentre en condiciones y funcione correctamente, y puede realizar un cambio de producto por la razón que sea.
  • Dentro de estas 72 horas, nosotros cubrimos los costos de envío.
  • Pasadas las 72 hs de recibido el producto, no realizamos reembolsos, sólo cambios de productos en caso que esten fallados.
  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.
  • La garantía tiene una validez de 3 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).
  • Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todo el packaging como lo recibió. 
  • Una vez recibida la etiqueta deberás enviarnos el producto fallado, contas con 15 días hábiles para realizar el envío de lo contrario se cancela el cambio.

 

Realizamos reembolsos/cambios sin costo alguno si:

 

  • Tu producto vino defectuoso
  • Decidiste cambiarlo por otro dentro de las 72 horas desde que lo recibiste
  • Envío de productos no solicitados
  • Notificaste el problema dentro de las 72 horas de recibir tu producto

 

Realizamos cambios con costo de envío por parte del cliente si:

 

  • El producto tiene alguna falla de fábrica, pero no lo notificó dentro de las 72 horas

Realizamos reembolsos sólo si:

 

  • El cliente pidió el reembolso dentro de las 72 horas de recibirlo

 

El reembolso será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. El reembolso/cambio se realiza una vez que el cliente haya enviado el producto y lo hayamos recibido y revisado que esté en condiciones.

 

 

Contacto con el agua

  • Ninguno de nuestros relojes inteligentes o auriculares son sumergibles, independientemente de lo que diga el manual o caja del mismo.
  • Soporta salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos o lluvia ligera)
  • No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.

 

Carga 

 

  • Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga. 
  • Después de recibir tus auriculares/reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs).

 

Golpes

 

  • La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los 3 días hábiles.

 

 Muchas gracias!